Afinan detalles para apertura de alberca semiolímpica

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de julio, 2016 | 8:54 PM

Afinan detalles para apertura de alberca semiolímpica

Con un avance del  100 por ciento, el Centro Acuático Villas que se encuentra ubicado en la colonia El Nogal, se convertirá en una opción más al sur poniente de la ciudad para la práctica de la natación.

Juan Carlos González Rodríguez, coordinador de proyectos de la Secretaría de Obras Públicas dijo que solamente faltan detalles de verificación, principalmente revisar que no presente fugas al momento de llenar la piscina, lo cual se estará realizando en los próximos días.

"Falta hacer las pruebas de hermeticidad de la alberca y la prueba de los equipos para que funcione correctamente  y poder  realizar el ajuste final, el edificio y las instalaciones está al 100 por ciento, ahorita solamente se está trabajando sobre la calle principal que va a conectar hacia la misma colonia y hacia Lago de Chapala", subrayó. 

Detalló que este nuevo centro incluye vestíbulo, control, recepción, oficina administrativa, tienda, cafetería, servicios sanitarios, regaderas, vestidores, alberca semiolímpica, cancha. 

Comentó que los trabajos que darán acceso a la entrada presenta  un 15 por ciento de avance, es decir se está trabajando en lo que es la terracería, plataformas y las bases, lo cual resulta más laborioso.

González Rodríguez agregó  que en las próximas semanas la obra quedará completamente terminada para que pronto sea inaugurada por el presidente municipal , Carlos Canturosas Villarreal.

Nuevo Laredo sigue avanzando en infraestructura deportiva con la construcción de este moderno complejo acuático que contará con alberca semi olímpica, el cual brindará a la ciudadanía un espacio de recreación familiar y deportivo.

Con información de El Chilito News.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas