Supervisa Alcalde JLHC avances en la obra pública

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de julio, 2016 | 2:38 PM

Supervisa Alcalde JLHC avances en la obra pública

Con el objetivo de realizar una supervisión en los avances de los proyectos recientemente iniciados en materia de pavimentación, drenaje, agua potable, electrificación, el presidente municipal de Valle Hermoso ingeniero José Luis Hernández Castrellón, realizó un recorrido en compañía de la directora de obras públicas Ing. Martha E. Martínez Déciga.

La visita se llevó a cabo a la obra de pavimentación que actualmente se realiza en la Colonia Flores Magón, la obra de electrificación en la Colonia ampliación Independencia norte, drenaje y agua potable en la Colonia la luz y Colonia 24 de febrero y pavimentación en el Poblado El Realito , en donde el alcalde pudo constatar que los trabajos que se encuentran en construcción quedarán debidamente concluidos durante la presente gestión, puesto que ya que presentan avances de consideración.

En diálogo con los encargados de las obras, el alcalde expresó su interés de que los trabajos se realicen con la mayor eficacia posible, siempre cuidando que se realicen con calidad y se cumpla con el compromiso de dar beneficios para la población.

Destacó el alcalde al terminar este recorrido, que ya se han girado instrucciones precisas para que estas obras sean supervisadas y así garantizar que se lleven a cabo de la mejor manera. Sin embargo señaló que será el personalmente quien realice este tipo de recorridos para constatar los avances y entregar estas obras en el menor tiempo posible y con la mejor mano de obra.

Con información de Periódico Contacto.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas