Turistas sufren accidente en carretera de Camargo

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2016 | 8:48 AM

Turistas sufren accidente en carretera de Camargo

Turistas que pasaban por la ciudad de Camargo sufrieron un accidente que afortunadamente quedó en solo el susto, puesto que gracias a no haber algún señalamiento tomaron un tramo de carretera inexistente.

Fue en el kilómetro 71 aproximadamente de la carretera Camargo a Delicias, donde un grupo de turistas que pasaban por la ciudad a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, modelo 2007, con placas EA69239 se impactó contra un montículo de tierra.

Y es que hace ya algunos años, se construyó el puente que conduce al Libramiento por la salida norte de la ciudad, por lo que tuvo que cerrar un tramo de carretera para poder hacer que esta circulara por debajo del puente, sin embargo, tras hacer esta modificación en la carretera continua la pavimentación por lo que en la noche, sin señalamiento y alumbrado alguno se convierte en un verdadero peligro.

El conductor de esta camioneta, al desconocer esta problemático en el tramo de esta carretera continúo derecho hasta impactarse en un gran montículo de tierra. Afortunadamente no sufrieron lesiones ninguno de los pasajeros, sin embargo, acudieron paramédicos de URGE para su valoración.

Personal de vialidad los auxilio para poder “desenterrar” la camioneta que quedó encima del montículo de tierra después de impactarse.

Notas relacionadas