Víctor Meraz buscará presidir Comisión de Desarrollo Urbano

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 21 de julio, 2016 | 3:38 PM

Víctor Meraz buscará presidir Comisión de Desarrollo Urbano

Una vez que entre en vigor el nuevo Congreso Local, Víctor Meraz Padrón diputado electo por el distrito XIX mencionó que se propondrá para integrarse a la comisión de desarrollo urbano y puertos con el objetivo de dar seguimiento al programa de certeza y seguridad jurídica en la tenencia de la tierra en el municipio de Altamira y Ciudad Madero.

Dijo que en la próxima reunión con de los demás legisladores decidirá su futuro dentro del próximo Congreso del Estado.

Revela que la población del sur de la entidad puede estar tranquila que los futuros diputados cumplirán con cada una de sus promesas que hicieron en campaña y que no los van a defraudar.

Menciona que no prestará interés en declaraciones de legisladores que están próximos a salir del Congreso local y les recomienda que terminen su gestión y cumplan con el trabajo legislativo que les corresponde.

Sobre el tema de la revisión de las cuentas de la actual administración en Altamira, dijo que no habrá ninguna cacería de brujas como lo señalara el gobernador electo Cabeza de Vaca, a lo único que se va a dedicar el próximo Congreso es a revisar los balances y finanzas de cada municipio.    

Autocinema 'ROMA'

Notas relacionadas