Aparatoso accidente entre camioneta y tractor deja 4 lesionados

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2016 | 7:42 AM

Aparatoso accidente entre camioneta y tractor deja 4 lesionados j3ctoh2rsKUALjVZKsQr.jpg 3Tw8XiYe2K4iH759vbMG.jpg yhtkIS8oHDvwaD5Mj7Kv.jpg 0ZEJRICt6Kb5bDkqShwL.jpg pj69wc0KIfBUaW4AdAqn.jpg

Aparatoso accidente ocurrió esta noche en el kilómetro 12 + 700 de la carretera Camargo a la Boquilla, justo a la altura de la Laguna del Tecúan, donde dejó como saldo 4 personas lesionadas.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche, cuando una camioneta circulaba por la mencionada carretera en sentido San Francisco de Conchos-Camargo cuando de pronto impactó a un tractor de color azul que viajaba a la mitad del carril de circulación y sin luces traseras.

Ante esto, el tractor se partió en dos, originando que el conductor, un masculino de la etnia tarahumara y trabajador de un rancho propiedad de Raúl Aguilar, sufriera lesiones leves. Sin embargo, en la camioneta viajaban 3 masculinos originarios de San Francisco de conchos, el conductor quedó con lesiones leves, mientras que sus dos acompañantes tuvieron que ser liberados de los fierros retorcidos por elementos de Cruz Roja, Vialidad y bomberos.

Todos fueron enviados al Hospital General Camargo para su valoración médica, entorno a los conductores de los vehículos se menciona que tenían lesiones leves, mientras que los acompañantes presentaron lesiones de consideración.

Toros 6 abril

Notas relacionadas