Entrega ayuntamiento de Mier material deportivo

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2016 | 5:25 PM

Entrega ayuntamiento de Mier material deportivo

Porque Mier está Mejor Ahora, continua el alcalde Dr. Roberto González González, apoyando el deporte en el municipio, haciendo entrega de material deportivo para que niños y jóvenes realicen sus juegos amistosos, torneos foráneos y locales, mencionó la Directora del Fomento del Deporte en el Municipio Romelia García.

Mier está Mejor Ahora, porque desde el inicio del mandato del Dr. Roberto González González, una de sus prioridades, fue fortalecer el deporte, para alejar a la juventud de los malos hábitos, porque hacer deporte, es tener buena salud, nos ayuda a prepararnos tanto mental como físicamente, para realizar cada una de las actividades del día, por eso el deporte es importante practicarlo también en familia dijo Romelia García.

Agregó la Directora del Fomento Deportivo en Mier, que las indicaciones del presidente municipal, quien siempre ha estado atendiendo cada una de sus demandas, con entrega de material deportivo, arreglo de canchas, e invitó a cuidar las instalaciones deportivas, los parques para que se conserven siempre en buen estado y puedan así practicar y realizar sus juegos deportivos.

Machaca FM

Notas relacionadas