Mejoras al entorno vial

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 26 de December, 2011 | 5:54 PM

Fomenta turismo y desarrollo

Como parte del cuarto eje rector, Desarrollo Urbano con Visión de Futuro y Sustentabilidad Ambiental, el gobierno de Everardo Villarreal Salinas en este 2011 cumplió al ofrecer una mejor imagen a la ciudad.

En este sentido, cabe agregar que la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios, a cargo de Carlos Urtusástegui Torteya, sigue laborando en plazas públicas, áreas verdes, calles, bulevares y colonias en general, manteniendo la limpieza e imagen de la ciudad.

En esta administración se construyeron nuevas vialidades, se rehabilitaron y pavimentaron las existentes, instalación de luminarias y alumbrado público, se instalaron semáforos en lugares estratégicos escolares, rescate de áreas verde, y limpieza de plazas públicas y principales avenidas de manera permanente.

“El embellecimiento de  nuestra ciudad es una parte importante y fundamental para mi gobierno porque también con la imagen se fomenta el turismo y desarrollo económico de Reynosa, mi gobierno está conformado por principios básicos de colaboración y respeto, elaborando convenios de apoyo para nuestra ciudad” expresó el presidente municipal.

Además, Reynosa se beneficia gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y los grandes lazos que han realizados con PEMEX Exploración y Producción.

cardie