Saber educar es fundamental

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de agosto, 2016 | 4:18 PM

Saber educar es fundamental

La Secundaria Técnica No. 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara” es una institución donde sus alumnos han sobresalido a nivel regional, estatal y nacional por nivel académico en cuanto a secundarias técnicas se refiere.

Lo anterior lo informó el director de esta institución educativa, profesor Juan Lucio Aguilar Villela durante una entrevista con este medio informativo, quien señaló que como institución educativa “pretendemos ser responsables y comprometidos con la labor que desempeñamos, en un ambiente de respeto, tolerancia y honestidad hacia nuestros alumnos”.

“Queremos fomentar en ellos un desarrollo pleno de sus facultades intelectuales a través de conocimientos científicos, valores y habilidades; que los transformen en ciudadanos capaces de enfrentarse al futuro y que se sientan orgullosos de ser tamaulipecos.

Pretendemos ser una institución que transforme a los adolescentes en ciudadanos con valores cívicos y éticos, responsables y cercanos a la comunidad. Que los docentes se den a la tarea de investigar para estar siempre actualizados en lo que a educación se refiere, y sean capaces de integrar a la sociedad actual a jóvenes preparados con un alto sentido de la identidad nacional”.

Aguilar Villela informó que será este próximo mes de agosto cuando la Secundaria Técnica No. 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara” abra sus puertas para recibir a los alumnos que inician el nuevo ciclo escolar 2016-2017.

Con información de Optimus Informativo.

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas