Reinician actividades en Casa de la Cultura

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2016 | 8:12 AM

Reinician actividades en Casa de la Cultura

Con la firme intención de continuar fomentando el arte y la cultura como parte de la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento de la convivencia entre las familias Díazordacenses, el alcalde Jorge Longoria Olivares ha girado instrucciones para que se reinicien este jueves cuatro de agosto las actividades en la Casa de la Cultura.

El director Arturo Valadez Compean dijo que los cursos de canto, teatro, banda de marcha, danza, guitarra y artes plásticas inician a partir de las cinco de la tarde del jueves y se continuarán impartiendo en el mismo horario de las cinco a  las nueve y media de la noche de lunes a jueves.

Dijo que las clases son impartidas por personas muy bien capacitadas, por lo que invitó a los padres de familia para que apoyen a sus hijos y les inculquen el interés por el arte y la cultura que sin duda alguna elevará su calidad de vida.

Para mayor información pueden acudir a la Casa de la Cultura en el mencionado horario o llamar a los teléfonos 9382417  ó 9382144 en la presidencia municipal.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas