Invierte empresa internacional más de 100 mdp en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de agosto, 2016 | 7:39 AM

Invierte empresa internacional más de 100 mdp en Nuevo Laredo

El desarrollo económico de la ciudad es una realidad con la colocación de la primera piedra de la Terminal Internacional MEX II de Auto Líneas América (ALA), la cual tendrá una inversión total de 118 millones de pesos y ofrecerá de manera directa más de 300 empleos a los neolaredenses.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal, acompañado del director general de ALA, Víctor Salazar Mier, pusieron en marcha esta importante obra que detonará el sector del autotransporte internacional.

En el arranque de construcción, el alcalde dijo sentirse muy satisfecho de haber logrado concretar que los inversionistas de la empresa regiomontana se decidieran instalar en Nuevo Laredo, aprovechando las condiciones de certidumbre y confianza que se viven en la ciudad del cambio.

"La instalación de nuevos negocios como este, da certidumbre y aliento a la clase trabajadora de nuestra ciudad, significando más empleos y mejor calidad de vida para los neolaredenses; como gobierno del cambio, hemos sentado las bases para crear las condiciones necesarias que otorguen confianza y certeza para que los emprendedores e inversionistas siembren y germinen sus proyectos de negocio y de esta forma puedan alcanzar los rendimientos y frutos anhelados", señaló el edil.

El munícipe aseguró que este innovador proyecto, se desarrollará sobre un terreno de 19 hectáreas, constará de cuatro etapas y durante la primera se contempla una inversión de 42.6 millones de pesos.

Por su parte, el director general de Auto Líneas América, Víctor Salazar Mier comentó que el proyecto es una terminal segura e inteligente, que les permitirá ampliar su capacidad instalada a tres veces más de con la que ya cuentan y tendrá una inversión total de cerca de 118 millones de pesos.

Notas relacionadas