Entregan constructores recursos para obras sociales en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de agosto, 2016 | 4:34 PM

Entregan constructores recursos para obras sociales en Nuevo Laredo

Para brindar apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entregó este viernes, un cheque por 645 mil 946 pesos, recurso que será destinado al mantenimiento de la guardería para niños con necesidades educativas especiales del CRI.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal y la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, recibieron el donativo de manos del presidente de la CMIC, Jesús López, en presencia de miembros de la Cámara.

El alcalde agradeció a nombre del DIF el apoyo del CMIC, porque se trata de fondos que beneficiarán a personas con urgentes necesidades.

"Siempre están los amigos de la CMIC preocupados y ocupados por contribuir a las mejores causas, todo lo que tiene que ver con la niñez, con los adultos mayores, con las madres solteras y con los grupos vulnerables que requieren el apoyo y con esta contribución que ustedes están dando aportan en mucho para seguir nosotros ayudando, este recurso será seguramente muy bien aplicado y canalizado a las personas que más lo requieren", comentó el munícipe.

Por su parte, Jesús López, presidente de la CMIC mencionó que esta aportación monetaria, es parte del compromiso que se pactó con el gobierno municipal, donde se comprometió a aportar el dos al millar del costo de las obras realizadas por los socios de este organismo, para beneficio del DIF municipal.

Notas relacionadas