Repara ayuntamiento las principales calle y avenidas

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de agosto, 2016 | 9:52 AM

Repara ayuntamiento las principales calle y avenidas Qk842L9gDBc1SdzXExYd.jpg

El Ayuntamiento de  Valle  Hermoso  refuerza  su programa permanente de bacheo con  el fin  de  atender de mejor manera la rehabilitación de calles de la ciudad y mejorar la vialidad, explicó  la ingeniera  Martha Martínez Deciga, directora de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Público en el municipio;

 La funcionaria  mencionó  que durante toda esta semana las cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas realizaron  trabajos correctivos en la   avenida Rosalinda Guerrero en el tramo de la avenida 120 y calle primera. debido a que se encontraba en mal estado.

 “Es un tramo  de   vialidad que está muy dañada, no aguanta otro tipo de mantenimiento, solo este; es un mantenimiento correctivo, y necesitamos dejarla bien porque es una de las vialidades que tiene mayor flujo”, explicó.

 Comentó que  el programa de bacheo  se seguirá ejecutando puntualmente, siempre que lo permitan las condiciones climatológicas, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía ante estas obras, que si bien afectan a la circulación vehicular de manera momentánea, acarrean beneficios a largo plazo.

 Después de terminar de reparar esta  arteria  se  pasará a trabajar a otras avenidas principales   de  la  ciudad  que  al igual   presentan importantes problemas de deterioro refirió la funcionaria  municipal. 

Notas relacionadas