Bomberos voluntarios reciben reconocimiento por su gran labor en Díaz Ordaz

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de agosto, 2016 | 3:12 PM

Bomberos voluntarios reciben reconocimiento por su gran labor en Díaz Ordaz

Un merecido reconocimiento recibieron Bomberos voluntarios de los municipios de Camargo y Díaz Ordaz por la labor que realizan día a día para salvaguardar la integridad física y bienes materiales de los residentes fronterizos.

Fueron integrantes del Moto Club “Diablos del Infiernito” los que hicieron entrega de los reconocimientos a los bomberos por su destacada y ardua labor, entrega y profesionalismo en bien de la comunidad a pesar de las carencias con las que trabajan.

Carlos Jiménez Flores dirigente del citado club, dijo que fueron los recientes acontecimientos ocurridos la madrugada del 31 de Julio cuando se incendió una pipa de gas butano en la planta abastecedora de este combustible en la colonia industrial lo que les motivó a entregar este reconocimiento, ya que gracias a la pronta intervención de los bomberos de Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa estos hechos no se convirtieron en tragedia.

Los reconocimientos se entregaron al comandante Ismael Valdivia Valdez de Díaz Ordaz y a Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar de Camargo, ambos titulares de las Direcciones de Protección Civil en sus respectivos municipios.

Aquí mismo se ofreció un convivio a los elementos de ambos municipios donde estuvieron como invitados integrantes de los Moto Clubs, 7 Arcángeles, la Minimixta DO, Buitres de Camargo y Motociclistas Independientes, mismos que también reconocieron la labor de los bomberos y les expresaron sus palabras de agradecimiento por su noble y desinteresada labor.

Con información de El Chilito News.

Notas relacionadas