Asesinan a hombre en Camargo

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de agosto, 2016 | 2:13 PM

Asesinan a hombre en Camargo

Momentos antes de las 10:00 am del día de hoy, fue localizado un hombre sin vida en la carretera Camargo a Boquilla, a la altura del basurero municipal; aproximadamente a un kilómetro de dicha carretera.

Autoridades municipales recibieron el reporte y se dirigieron al lugar de los hechos, a levantar las evidencias correspondientes.

Se encontró el cuerpo de un masculino, de complexión robusta, con una estatura en aproximación a 1.65 m, cabello corto, con barba y bigote. El masculino vestía pantalón negro con las siglas C.P.I., cinto negro con la leyenda CAT , playera color naranja.

Se logra apreciar, el cuerpo cuenta con múltiples heridas, producidas por arma punzo cortante, en la cara 3 orificios al parecer producidos por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales, ministerio publico y personal de la funeraria San Isidro a donde fe trasladado el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Aún no se cuenta con información oficial del hecho lamentable, extraoficialmente se maneja que llevaba en vida el nombre de Santiago Sánchez de 30 años de edad, quien se dice hace un mes salio del cereso. No se precisa ni se confirma que pudiera ser este hombre el mismo localizado sin vida.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas