Rescatan a 34 inmigrantes en San Juan, Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de agosto, 2016 | 3:19 PM

Rescatan a 34 inmigrantes en San Juan, Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron 34 inmigrantes ilegales en una casa de seguridad en San Juan, Texas, después de que un ciudadano preocupado alertó a las autoridades locales este lunes por la tarde.

Los contrabandistas eran dos hombres de nacionalidad mexicana, mismos que han sido detenidos.

Los agentes, junto con el departamento de Policía de San Juan, llegaron a la residencia y llamaron a la puerta, después de que olía a quemado y vieron humo saliendo desde el interior, los agentes entraron en la residencia y encontraron 34 individuos.

Los inmigrantes detenidos son de México, El Salvador, Guatemala y Honduras, todos los sujetos, 32 hombres y dos mujeres, fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza Weslaco y procesados en consecuencia.

“Este es un gran ejemplo de la adopción de una postura pública contra el tráfico de personas; animamos a todos los miembros de la comunidad para reportar actividades sospechosas.

Esto envía un mensaje claro a los contrabandistas de que los delitos de este tipo no se tolerarán en nuestros barrios”, dijo el jefe de la Patrulla, el agente Manuel Padilla Jr.

Para reportar actividades sospechosas, se puede comunicar al 800-863-9382. Por favor, visite www.cbp.gov para ver los comunicados de noticias y otra información relacionada con aduanas y protección de fronteras.

Con información de Optimus Informativo.

Toros 6 abril

Notas relacionadas