Miguel Alemán sobre sale en artes marciales

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2016 | 4:10 PM

Miguel Alemán sobre sale en artes marciales

Tres jóvenes de la localidad que aspiran a convertirse en triunfadores de los juegos nacionales populares de artes marciales que se llevarán a cabo del 28 al 31 de Agosto.

 se entrevistaron con el alcalde Ramiro Cortez después de que obtuvieran dos primeros y un segundo lugar en la competencia estatal celebrada el 13 de mes en curso en la ciudad de Reynosa.

El instructor de artes marciales en la disciplina Wu Shu, Cornelio Garza Fuentes, le entregó constancia al jefe de la comuna de la participación de los tres jóvenes deportistas, y solicitó el apoyo de la misma autoridad municipal para viajar al nacional que se estará llevando a cabo en la ciudad de Huaxtepec Morelos.

 Alondra Edith Torres Rivera y Juan Carlos Hernández Santiago, lograron obtener el primer lugar en esa disciplina, en tanto que Donato Jair García Garnica, logró el segundo lugar en la justa celebrada en la ciudad de Reynosa durante el torneo estatal, con lo que se ganaron el pase a la competencia nacional como representativos de Miguel Alemán.

Cortez Barrera, aseguró que el deporte en todas sus disciplinas ha sido un referente de Miguel Alemán y que en el Wu Shu se ha encontrado la forma de hacer deporte y vivir de manera sana para ejemplo de los niños y jóvenes de la localidad.

Es importante destacar que ante la falta de apoyo estatal, el alcalde Ramiro Cortez aseguró a los competidores, que recibirán todo el apoyo de su administración para viajar al nacional de Huaxtepec Morelos y les dijo, “De que van, van al nacional”.

Con información de El Chilito News.

Notas relacionadas