Trabajar por Nuevo Laredo ha sido mi más grande honor: CCR

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2016 | 7:32 AM

Trabajar por Nuevo Laredo ha sido mi más grande honor: CCR

Durante su tercer y  último informe de gobierno Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de Nuevo Laredo mencionó que para él ha sido un gran honor trabajar para dicha ciudad, también recalco que  ha sido un periodo intenso y que continuara trabajando hasta el último minuto de su administración.

"Trabajar por Nuevo Laredo ha sido mi más grande honor, mi gran pasión y compromiso. Mi profundo amor a la ciudad es mi motivación permanente, juntos, pueblo y gobierno, hemos cumplido un período intenso, sin embargo la tarea está llegando a su término constitucional.

Hoy más que nunca reafirmo mi total convicción de que no dejamos a nuestra gente y a nuestros hijos, una ciudad en ruinas; el juicio de la historia nos contempla; está por escribirse el futuro y empieza a quedar el presente atrás.

Estoy convencido de que seguiremos haciéndolo, donde quiera que me encuentre, para que Nuevo Laredo llegue a tiempo a su cita con un mejor destino.

Yo no tengo duda, ni ustedes tampoco deben tenerla: esto no es un adiós, sino un hasta pronto, muchas gracias, ¡que viva Nuevo Laredo!", finalizó Canturosas Villarreal.

El alcalde reiteró que continuará trabajando hasta el último minuto de su administración llevando beneficiando a todos los sectores de Nuevo Laredo para dejar una ciudad moderna.

Kar Center - SB LIII

Notas relacionadas