Aplicarán en Nuevo Laredo ley seca por Desfile de la Independencia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2016 | 4:04 PM

Aplicarán en Nuevo Laredo ley seca por Desfile de la Independencia

Luis Enrique Pedroza Lomas, Director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Nuevo Laredo, dio a conocer que para el desfile del 16 de septiembre, se tendrá ley seca a partir de las 2 de la mañana del viernes hasta las tres de la tarde del mismo día.

Por lo que todos los negocios con venta de bebidas alcohólicas, tendrán que respetar este horario, principalmente el rubro de bares y cantinas, de lo contrario podrían hacerse acreedores a una sanción por no acatar dicha disposición.

El desfile del 16 de septiembre en conmemoración al día de la Independencia, contempla dar inicio a las 9 de la mañana, y concluir a las 11:30 horas, tiempo en el que los depósitos, bares, centros comerciales, en si todo negocio con bebidas embriagantes permanecerán con sus hieleras cerraras, hasta las 3 de la tarde.

Actualmente existe un promedio de 670 negocio registrados con permisos para venta de este producto, mismos que tendrán que esperar a cumplir con el horario establecido para ley seca, por la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado.

Notas relacionadas