Laborará aduana de Nuevo Laredo en día festivo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2016 | 4:14 PM

Laborará aduana de Nuevo Laredo en día festivo

La Aduana de Nuevo Laredo operará el viernes 16 de septiembre en un periodo de 8 horas para permitir la mayor cantidad posible de operaciones porque es un día de la semana habitualmente saturado.

En la circular enviada a los agentes aduanales y empresas transportistas, la Aduana de Nuevo Laredo confirmó que el viernes 16 de septiembre Día de la Independencia en México, el horario será de 8 de la mañana a 2 de la tarde para importación y de 8 a 3 de la tarde para exportación.

Para el día siguiente, el sábado, las actividades se normalizarán en el horario habitual, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Las autoridades de la Aduana local oportunamente avisan a los usuarios sobre el horario de operaciones que se aplicará cuando se trata de día festivo, con la recomendación de que tomen sus previsiones de tiempo para preparar sus pedimentos.

Como recordatorio, las autoridades de la Aduana de Nuevo Laredo también informó a las agencias aduanales y empresas transportistas la lista de días festivos oficiales en México que restan para el 2016, como son 21 de Noviembre Día de la Revolución Mexicana y 25 de diciembre, fecha en que se celebra la Navidad.

Con información de El Lider

Reynosa Series 2019

Notas relacionadas