Inaugura Canturosas parque recreativo “El Laguito”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de septiembre, 2016 | 8:29 AM

Inaugura Canturosas parque recreativo “El Laguito”

Uno de los espacios recreativos más representativos de la ciudad de Nuevo Laredo es el Laguito, quien tiene hoy un nuevo rostro para deleite de miles de familias neolaredenses que podrán disfrutar del que será el parque más grande.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal inauguró el Parque Recreativo Sustentable Península El Laguito,” Gerardo González Treviño”, un espacio que servirá como atractivo turístico y para el disfrute de las familias.

El parque Recreativo “El Laguito” se construyó en una superficie de 30 mil metros cuadrados e incluye estacionamiento, cerca perimetral, andadores, jardinera, acceso principal, velaría, oficinas, dos salas de exposición, área de palapas y pies mojados triple.

Además contará con tren turístico, una estación de tren, túnel mirador, muelles, golfito, puente flotante, fuente interactiva, juegos infantiles, módulo de baños con 3 módulos de bebederos. La modernización de este espacio será de beneficio para más 150 de mil habitantes. El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal inauguró el Parque Recreativo Sustentable Península El Laguito,” Gerardo González Treviño”, un espacio que servirá como atractivo turístico y para el disfrute de las familias.

Durante la inauguración, el alcalde destacó que esta obra es uno de los proyectos más ambiciosos que ha realizado esta administración municipal, puesto que será uno de los principales atractivos en esta frontera.

Destacó que este parque se suma a los más de 70 espacios que el gobierno del cambio construyó para la convivencia familiar y que además se trataba de una obra muy esperada por la gente.

Dijo que además de la obra, se trabajó en sanear el agua de este afluente, terminando con las descargas que llegaban al lugar.

Canturosas agregó que la intención de construir este tipo de obras es con la finalidad de reconstruir el tejido social, por ello, este gobierno se aboco a la construcción y rescate de espacios públicos.

Notas relacionadas