118 casos confirmados de coronavirus en el país

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de March, 2020 | 9:02 PM

118 casos confirmados de coronavirus en el país qq4HLajDTC88obZ2we7A.jpg 2qG5GHkMZR0MnRBG9OK6.jpg hi2zhNWc0jLlJ3GQBqwF.jpg 6sAXjoY1YjhXPT8Prek6.jpg

En la conferencia del día de hoy dada por la Secretaría de Salud, confirmó el aumento de casos, 118 casos confirmados de coronavirus, siendo 25 más que ayer 17 de marzo.

El día de hoy miércoles 18 de marzo se confirmó un nuevo caso en Tamaulipas, siendo el segundo en el Estado, ha habido un incremento de casos en todo el pais y aún hay 314 sospechosos.

Acerca de las 400 personas que abordaron un vuelo hacia California y busca el Estado de Jalisco, se informó que se pueden pedir los datos sobre las listas de pasajeros a las empresas transportistas, así pueden dar con ellos. Estarían en cuarentena 14 días y se les realizaría la prueba si llegan a presentar síntomas.

Se busca extrenar medidas con la comunidad de adultos mayores, al ser más propensos, se cancelarian las citas no necesarias, así como se les pide no hacerse cargo de otros enfermos.

Se informó que el área de promoción de la salud esta trabajando para así poder dar información en lenguas indígenas a las comunidades.

UANE