12 mexicanos confirmados en el Opening Day de la MLB

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de marzo, 2021 | 5:01 PM

12 mexicanos confirmados en el Opening Day de la MLB

Jueves 1 de Abril es la fecha para el arranque de una nueva temporada de la MLB, en donde se renueva el sueño de todas las franquicias de llegar al “Clásico de Otoño” y convertirse en los campeones de las grandes ligas.

Los Dodgers de Los Angeles son los flamantes campeones, en donde el mexicano Julio Urías buscará junto a su equipo defender el título en esta nueva temporada.

Podremos disfrutar de 15 encuentros en el Opening Day,en el que se destacan los siguientes duelos:

-Toronto Blue Jays vs NY Yankees: 12:05 am

-Baltimore Oriols vs Boston Red Soxs: 13:10 pm

-LA Dodgers vs Colorado Rockies: 3:10p m

-Tampa Bay Rays vs Miami Marlins: 3:10 pm

-NY Mets vs Washington Nationals: 6:09 pm

-Houston Astros vs Oakland Athletics: 9:07 pm

Además, 12 jugadores mexicanos repartidos entre 11 equipos de la liga,estan confirmados para jugar el día de mañana en el arranque de la temporada.

José Urquidy con los Houston Astros, Giovanny Gallegos de los St. Louis Cardinals y Alejandro Kirk con los Toronto Blue Jays. Por su parte, los Baltimore Orioles contarán con Ramón Urías, los Milwaukee Brewers tendrán a Luis Urías , y los campeones Julio Urías y Víctor González con Los Angeles Dodgers. La lista de mexicanos que participarán en la temporada 2021 de la MLB se completan con elementos de mayor experiencia: Luis Cessa de los New York Yankees, Joakim Soria con los Arizona Diamondbacks y Alex Verdugo de los Boston Red Sox.

Asimismo, Sergio Romo de los Oakland Athletics, y Oliver Pérez que está con los Cleveland Indians.

Sin duda será una temporada llena de emociones, nuevas esperanzas, y sobre todo emociones a tope dentre del diamante de las grandes ligas.

UANE