14 colegios particulares asistirán a regularización presencial

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de July, 2021 | 8:55 PM

14 colegios particulares asistirán a regularización presencial

Al estar en puerta la “Jornada Presencial de Regularización” que se realizará del 3 al 12 de agosto, la Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, informó que, en Tamaulipas, son 14 colegios particulares están en condiciones para participar en este programa. 

Cabe recordar que dicho proyecto fue diseñado para fortalecer los aprendizajes que fueron adquiridos en clases a distancia, llevadas a cabo durante el Ciclo Escolar 2020-2021, y que será impartido por la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

La subsecretaria, recordó que los planteles educativos participantes de este programa serán avalados por el Comité Técnico de Seguridad en Salud.

“Estos colegios ya pasaron una etapa en la cual COEPRIS hace un recorrido de esos colegios y van a esperar la notificación oficial”, explicó.

Precisó que próximamente se haría la notificación oficial de los colegios que participaran en esta jornada de regularización presencial de alumnos, en los municipios de Reynosa, Victoria, Mante y Tampico.

“Nosotros ya nos reunimos, ya planteamos diversas alternativas, pero hay que esperar la información oficial, no la puedo dar yo, porque no me corresponde, pero ya se dictamino como favorable alrededor de 14 colegios”, puntualizó.

cardie