Conoce a los artistas y deportistas que ganaron elecciones

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de julio, 2018 | 11:41 AM

Conoce a los artistas y deportistas que ganaron elecciones

Algunos actores, cantantes y deportistas que se lanzaron como candidatos a distintos puestos de elección popular por la coalición 'Juntos Haremos Historia', lograron ganar en las urnas.

Aquí te presentamos los ganaron virtuales en estas elecciones dentro de su respectivos puestos tanto en la Cámara de Diputados, de Senadores y Alcaldías:

Sergio Mayer: El actor es el virtual ganador a la Cámara de Diputados representando al distrito 6 electoral por (Morena), con sede en Magdalena Conteras, en Ciudad de México. Al obtener el 45.1 por ciento de la votación, según el PREP.

Cuauhtémoc Blanco: El ex futbolista logró la gubernatura de Morelos (Morena), al obtener 52.4 por ciento de la votación, según el PREP.

Ernesto Contreras Vargas: El cantante y actor mejor conocido como Ernesto D'Alessio, es el virtual ganador a diputado por el distrito 8 de Guadalupe por (Morena). Al obtener 28.3 por ciento de la votación, según el PREP.

Susana Harp: La cantante es la virtual ganadora a la senaduría por (Morena) en Oaxaca. Al obtener 57.7 por ciento de la votación, según el PREP.

Lilly Téllez: La periodista es la virtual ganadora a la senaduría por (Morena) en Sonora. Al obtener 46.9 por ciento de la votación, según el PREP.

Manuel Negrete: El exfutbolista es el virtual ganador a la alcaldía de Coyoacán por el (PAN), alcanzó 172 mil 528 votos, contra 131 mil 11 de su rival de (Morena), la actriz María Rojo.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas