Sergio Pérez va por la consolidación

Nacional / Nacional

Publicado: 25 de January, 2012 | 11:53 AM

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este martes fueron presentados los más destacados pilotos nacionales que participarán este 2012 en México y el extranjero.

Sergio Pérez quiere consolidarse en la Fórmula Uno en su segunda temporada, el 6 de febrero en España se presentará el monoplaza de la Escudería Sauber.

"El equipo tiene grandes expectativas en lo que será este coche yo también y estamos todos muy motivados junto con Kamui Kobayashi para trabajar muy fuerte en el desarrollo del coche y llegar lo más preparados posible a la primer carrera", declaró Sergio Pérez.

Esteban Gutiérrez, tras un año de aprendizaje, tiene como objetivo el título en la GP2 Series.

"Vamos a tratar de ser constantes como principal prioridad, porque para mí esa es una de las cosas más importantes. Los pilotos tenemos que tener bien segmentado lo que tenemos en mente porque al final de cuentas lo que da el resultado es el trabajo día a día", agregó Esteban Gutiérrez.

Memo Rojas Jr. disputará los 50 años de las 24 Horas de Daytona este fin de semana y después buscará en tetracampeonato en Grand-Am, Diego Menchaca y Franco Aragonés debutarán en la Fórmula Renault inglesa, rancisco name hará lo propio en el Campeonato Mundial de Rallies en la WRC, Antonio Pérez y Rubén Rovelo continuarán en Nascar México y Luis "Chapulín" Díaz en le Mans Series.

UANE