Trabajan en Predial horario normal en periodo vacacional

Tu Voto 2018 / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2018 | 4:33 PM

Trabajan en Predial horario normal en periodo vacacional

Con la finalidad de que la ciudadanía aproveche el descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial, la Dirección Municipal de Ingresos anuncia que las cajas recaudadoras trabajarán en horario normal en periodo vacacional.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia José Ángel Canales, quien aseguró son las instrucciones del  presidente municipal en funciones Rafael Pedraza Domínguez, para que los contribuyentes acudan del 15 al 31 de julio y hagan valido el descuento del cien por ciento en  recargos.

Agregó, también aplican descuento del 50 por ciento en el predial de casa habitación de pensionados, jubilados, mayores de 60 años y personas enfermas impedidas de laborar, que están al corriente de 2018

Las cajas ubicadas en la oficina de Planeación, módulo de Reservas Territoriales, COMAPA y tanque elevado Matamoros, funcionarán de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

En la Torre Administrativa, conocida como El Palomar, las cajas funcionarán de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábado de 9 a 2 de la tarde, mientras que la ubicada en Paseo Reforma trabaja de 8 a 8 de lunes a viernes, sábado de 9 a 4 y domingo de 9 a 2. La caja que está en la Dirección de Tránsito opera de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

MNF WEEK 7

Notas relacionadas