Develan Monumento Alusivo al Trabajador Petrolero

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de February, 2012 | 6:50 PM

Reynosa, Tamps.- En emotiva ceremonia fue develado el monumento alusivo al trabajador de la industria petrolera el cual fue colocado a un costado del talud de la carretera Reynosa-Río Bravo que viene a simbolizar la unión por el progreso de Reynosa entre la máxima industria del país con las autoridades municipales y estatales.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y el Alcalde Everardo Villarreal Salinas, así como el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas y el Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, titular de Pemex-PEP Región Norte.

Así mismo asistieron César Augusto Rendón García, Gerente de Desarrollo Social de Pemex; Plácido Gerardo Reyes Reza, administrador del Activo Burgos; Moisés Balderas Castillo en representación de Carlos Romero Deschamps, Secretario General del STPRM; Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas y Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, entre otras personalidades.

UANE