Festejan el Día del Comerciante en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2018 | 10:28 PM

Festejan el Día del Comerciante en Río Bravo 3TjMQNuEMcJYxwPaLaNx.jpg g2Dy65K5XM6Hom1gzF01.jpg

El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López y su esposa, la Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, asistieron como invitados de honor, al festejo del Día Del Comerciante, celebrado éste viernes, frente a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

Al evento encabezado por José Alejandro Jaime Llana, Presidente de la CANACO, asistieron también, Julio Almanza Armas, Presidente de la FECANACO en Tamaulipas y representantes de las Cámaras de Comercio en la Frontera Chica, así cómo, Juan González Anaya, Delegado de SEBIEN, en representación del Gobernador Del Estado.

Hay que destacar, que la tradicional rifa de regalos fue establecida de manera oficial, desde hace once años, cuando el hoy presidente municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, fue representante de los comerciantes organizados, desde entonces y conforme ha pasado el tiempo, se han sumado a esta actividad los comerciantes de la localidad, aportando regalos para ser sorteados entre la ciudadanía, convirtiéndose ya en una tradición.

El día del Comerciante, calendarizado para un día como hoy 12 de octubre, es un evento que se ha venido organizando por parte de la CANACO, como un gesto de agradecimiento a los consumidores, por la preferencia de los negocios locales.

Notas relacionadas