Este lunes Iniciarán los Trabajos preventivos de limpieza en el dren Rio Bravo.

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2018 | 11:08 PM

Este lunes Iniciarán los Trabajos preventivos de limpieza en el dren Rio Bravo. Drztqa5LQigl2I9eGsiJ.jpg ghvpWF7eO3QN0bob4rtF.jpg i5CqA8eyXEmOTYZk11d8.jpg 30tmlXqcBZUTzNIMnPVQ.jpg m3h4OvWU3i08McIEs4f5.jpg

El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, ha dado instrucciones al Departamento de Protección Civil y de Servicios Primarios, para que dispongan de lo necesario para dar inicio a partir del lunes de la próxima semana, a las tareas de limpieza, en el dren y evitar así, que el agua producto de las precipitaciones pluviales causen estragos en los sectores bajos de la periferia.

“De antemano sabemos las condiciones en que se encuentran las calles de mayor flujo vehicular, pero creo que es importante implementar tareas de limpieza en el dren, para evitar que el agua producto de las lluvias, se acumule, por esta razón, es importante tener en buenas condiciones las vías de desfogue”.

Señalando a la vez, en lo que respecta a los trabajos de rehabilitación de calles, que por el momento no se cuenta con el capital suficiente para la compra de asfalto, sin embargo, se están optimizando los recursos para mejorar las arterias o principales accesos.

Kar Center - SB LIII

Notas relacionadas