Tendrá Nuevo Progreso Desfile Navideño en bienvenida a los Winter Texans

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de noviembre, 2018 | 11:07 PM

Tendrá Nuevo Progreso Desfile Navideño en bienvenida a los Winter Texans

Con el objetivo de recuperar la actividad turística en la Villa de Nuevo Progreso, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con empresarios y representantes de la Cámara Nacional De Comercio, preparan la bienvenida a los turistas invernales o Winter Texans.

Este viernes fue conformado el comité de festejos, integrado por el Dr. Oscar Zamora Avilés, como presidente, el Dr. Leonel Pérez Arteaga, vicepresidente, el profesor, Carlos Guillermo Guzmán Ruiz, como secretario, subsecretaria, Dra. Maribel Martínez Escobar y la maestra, Cristina Hernández González como tesorera, quienes trabajarán de la mano con la delegación municipal de Nuevo Progreso, así como las direcciones de Turismo y Educación, para llevar a cabo un magno festejo que sea de agrado para todos los visitantes.

Será el próximo 7 de diciembre cuando se lleve a cabo el festival de bienvenida, así como el desfile navideño, que iniciará en punto de las nueve de la mañana, en la calle Baja California, por la Benito Juárez, hasta terminar en la Coahuila, justo al pie del puente internacional.

Cabe destacar que se trata del primer desfile navideño que incluirán como parte del comité de bienvenida a los turistas, que cada año llegan a esta región y dejan una importante derrama económica para la Villa y el Municipio, por lo que, a fin de atraer aún más visitantes, se implementarán mecanismos de difusión en ambos lados de la frontera.

Toros 6 abril

Notas relacionadas