Se desarrollará el festival de valores y de talentos “Tamaulipas 2018”

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2018 | 11:15 PM

Se desarrollará el festival de valores y de talentos “Tamaulipas 2018” Gfg4mI6KGmEaISErTSOy.jpg 5knYQVe2L7D8ZMQYkshx.jpg

Con el propósito de ayudar a los gobiernos local, estatal y federal a construir familias, colonias, municipios estados y el país, de valores, buscando alcanzar la prosperidad y la paz, la Federación Internacional de Valores, en conjunto con directivos del CBTIS 103 en Ciudad Madero, llevarán a cabo el primer festival de valores y de talentos “Tamaulipas 2018”.

Manuel Cruz del Ángel, presidente de la Federación internacional de ciudades de valores, explicó que este evento se desarrollará en las instalaciones del CBTIS 103 este martes 4 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, teniendo como objetivo, llevarlo a seis colonias más, dos de Altamira, dos mas en Ciudad Madero y dos en Tampico.

Resalta el interés de este programa en el que se busca influir en los alumnos, y padres de familia de forma positiva creando “un modelo de valores para la prosperidad y la paz “, buscando con ello recuperar el tejido social y con ello reducir los problemas sociales que aquejan en la región.

El director del CBTIS 103, José Alfredo Fraustro, explicó que el evento comenzará con la conferencia “centro de valores y de talentos”, posteriormente la demostración de más de 100 libros inéditos escritos por alumnos de la misma institución.

Habrá participación de los clubs de cubo rubik, de magia, de baile, rondalla, grupo musical, y la participación del mariachi “identidad”.

A este festival se suman la participación de alumnos de esta institución ya capacitados, quienes estarán impartiendo más de 100 conferencias de centros de valores y de talentos en escuelas de educación básica y en la zona sur, así como conferencias impartidas por los mismos padres de familia. Promoviendo los valores para alcanzar la prosperidad y la paz, marcados en los objetivos de desarrollo sostenible y de la Organización de las Naciones Unidas.

Toros 6 abril

Notas relacionadas