El rey de todos los monstruos está de regreso

Reflector / Reflector / Por: Josemar Alain

Publicado: 11 de diciembre, 2018 | 12:55 PM

El rey de todos los monstruos está de regreso

El próximo 31 de mayo llega a la pantalla grande una de las películas más esperadas por los amantes de las destrucciones masivas de ciudades icónicas del mundo (como la CDMX) y de las peleas a muerte entre Kaijus.

Obviamente me refiero a la siguiente etapa del universo Godzilla el cual que inició en 2014 y continuará en 2019 con “king of the monsters” protagonizada principalmente por Millie Bobby Brown (Strangers Things) y Vera Farmiga (El Conjuro).

Recientemente fue liberado el segundo alucinante trailer y por lo que se aprecia podemos señalar que en esta secuela no van a faltar los enfrentamientos a gran escala pues Godzilla tendrá la difícil tarea de defender su territorio de Mothra (la polilla), Rodan (el pterosaurio) y King Ghidorah (el de las tres cabezas) míticos monstruos que pondrán en jaque a toda la humanidad.

Es casi un hecho que Rodan nacerá en el volcán popocatépetl e inevitablemente se convertirá en el primer Kaiju mexicano en esta serie de películas fantásticas.

Recordemos que los estudios Warner Bros. y Legendary Pictures tienen la intención de seguir expandiendo este universo poniendo a pelear (en unos años más) a Kong y a Godzilla pero... ¿Como afectará esta secuela el desarrollo de la historia? Lo sabremos conforme se acerque la fecha del estreno. Por lo pronto la pregunta obligada es ¿Están Emocionados?

Kar Center - SB LIII

Notas relacionadas