Ofrecen empleo soñado para fotógrafo: más de 2 millones de pesos y viajar por el mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de diciembre, 2018 | 1:23 PM

Ofrecen empleo soñado para fotógrafo: más de 2 millones de pesos y viajar por el mundo

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar porque alguien documentara, con las mejores fotografías, cada uno de los momentos que vives en tus viajes? ¿Estarías dispuesto a llevar contigo a un fotógrafo profesional, en todo momento y por todo el mundo? 

Para una familia de Reino Unido estas preguntas se quedaron en algo más que la imaginación y decidieron publicar la vacante en un sitio especializado en conectar a los profesionistas de la cámara con los empleadores, ofreciendo la nada despreciable cantidad de 80 mil libras esterlinas.

Quizá esta cifra no te diga mucho, pero si la pasamos a dólares, estamos hablando de más de 100 mil y, convirtiéndolo a la moneda nacional, lo que se llevará a la bolsa a quien contraten ascenderá a 2 millones 25 mil pesos por tomar los mejores retratos familiares. 

Obviamente, el afortunado fotógrafo los acompañará, a partir de febrero de 2019, en cada uno de sus viajes alrededor del mundo, trabajando hasta 10 horas en días hábiles, viajar hasta tres meses seguidos y pudiendo recibir paga completa en caso de enfermedad, además de contar con 30 días de vacaciones. 

Obviamente, el alto perfil económico implica que tenga que acudir a eventos de talla internacional como el One Prix en Mónaco y Abu Dhabi; el Mardi Gras, en Nuevo Orleans; Carnaval en Rio de Janeiro; bucear en las Maldivas; esquiar en Val d´Isere y visitar constantemente lugares en Europa, América, Sudamérica y Australia, en donde la familia tiene propiedades. 

Ahora bien ¿Te interesa este empleo soñado? ¿Qué esperas? Envía tu solicitud a https://blog.perfocal.com/making-80k-a-year-while-travelling-the-world/

Gas Platino

Notas relacionadas