La fe a la virgen María se siente en cada rincón de la República Mexicana

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 12 de diciembre, 2018 | 10:36 PM

La fe a la virgen María se siente en cada rincón de la República Mexicana hZC0bJsGzvoIPVugrcSY.jpg aFU7HlzDsfsOMFqg073x.jpg otAVJLNl2gBpHeOUmv2i.jpg huJJ31cStnTYNjYi9hpA.jpg

El fervor Guadalupano también se vivió puntualmente en el municipio de Altamira, al ser visitadas las diferentes iglesias por fieles creyentes, quienes llevaban a sus niños o niñas, ataviados con ropa de manta y paliacates, a fin de venerar a la virgen morena.

En la zona centro del municipio, frente a la iglesia Santiago Apóstol, una gran cantidad de fotógrafos, instalaron sus escenografías con la estampa de la virgen morena, y diversos elementos para lograr captar la atención de los padres que llevaban a sus hijos a visitar a la virgen María.

En el interior de las iglesias las misas se oficiaron, resaltando el fervor y la fe de creyentes, quienes, algunos agradecieron los milagros hechos por la virgen del Tepeyac, otros para pedir, por salud, bienestar, o tranquilidad para las familias.

La mayor afluencia, en este municipio se registra durante las tardes, acudiendo danzantes y grupos religiosos para venerar a la virgen María

MNF WEEK 14

Notas relacionadas