Vecinos del sector Miramar, defienden un área verde, ante la falta de información, por obras que ahí se ejecutan

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 13 de diciembre, 2018 | 6:07 PM

Vecinos del sector Miramar, defienden un área verde, ante la falta de información, por obras que ahí se ejecutan 8X407uWTsSD0HKXvpiXW.jpg HiZMfLoAY89Xlj41rpja.jpg Y7EakkSGUcBequXPYbCz.jpg VAjFVbhDPgrbWaZcPKI6.jpg

Un grupo de vecinos de la colonia Miramar en Altamira, han externado su inconformidad, por que se afecte un área verde utilizada para el esparcimiento de los jóvenes y niños, pretendiéndose construir un centro de salud.

La señora Heidi Flores Cantoral, integrante del comité vecinal de la colonia Miramar, reconoce que esta inconformidad surge del desconocimiento real del proyecto que se pretende ejecutar en este lugar, toda vez que no se les ha informado al comité de vecinos la obra en construcción.

Por lo pronto al notar la instalación de casetas para el resguardo de herramientas, y la llegada de maquinaria, los vecinos optaron por bloquear los trabajos y exigir una explicación.

El señor Abelino Hernández, residente del lugar, explica que es la única área verde con la que cuentan en el sector, por lo que han decidido defenderla, conscientes de que el tema de salud también es necesario para esta área.

Por su parte Juan Montoya, secretario de la parroquia San José Obrero, destaca que el área verde ha sido bien utilizada por los residentes del lugar, organizándose eventos deportivos, recreativos, y utilizado también para eventos religiosos.

Ya existe compromiso de personal de obras públicas en el estado, el de dialogar con ellos para explicarles sobre el proyecto, aunque señalan que no van a ceder su área verde.

Machaca FM

Notas relacionadas