Preparados ante incremento de basura en calles por fiestas de fin de año

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 13 de diciembre, 2018 | 7:18 PM

Preparados ante incremento de basura en calles por fiestas de fin de año HEaDGfXh5bl3hVQFNcMm.jpg 2OvAYi2jGkwJqa6IVhBd.jpg Qzom4tBtoA5VrBiQ3Wk8.jpg

El departamento de servicios públicos, ya se prepara para atender el incremento de hasta un 30% en la demanda de basura que se genera durante la segunda mitad de diciembre, con la celebración de la Navidad y el fin de año.

Herminio Castro Pérez, Regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos, explicó que actualmente trabajan con 26 camiones recolectores de desechos, y cuatro más en taller, ya en proceso de reparación, para incorporarse a estos días de más trabajo.

Explica que para mejorar este servicio, han dividido al municipio en siete zonas, recorriendo dos veces por semana cada una de ellas; y se cuenta con seis rutas alternativas más, que se ponen en práctica durante esta temporada para hacer más eficiente este servicio.

Piden a los ciudadanos, estar atentos de los días que pasan los camiones recolectores de basura, para que sea en esas fechas cuando saquen sus desechos, y de esta manera evitar que los desperdicios sean regados en la calle por mascotas como perros o gatos.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas