Joven golpea a familia por tardarse en cruzar la calle

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de diciembre, 2018 | 7:02 PM

Joven golpea a familia por tardarse en cruzar la calle

Este miércoles en redes sociales un usuario denunció a una joven conductora que golpeó a una familia por tardarse en cruzar la calle en la intersección de las avenidas Científicos y Filósofos de la colonia Colinas de la Normal, en el estado de Jalisco.

Ben Ortega Ruiz, usuario de Facebook que documentó los hechos, declaró que iban “cruzando la avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón” y además agregó que “empezaron a cruzar cuando estaba el semáforo en rojo, pero al cambiar a verde, aún no habían terminado de cruzar”.

Fue en ese momento cuando una mujer de alrededor de 30 años, desesperada, les echó encima el auto, lo cual provocó la caída del señor de 82 años. Después de eso, la conductora tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado con el que agredió a la hija que intentaba levantar su padre, mientras intentaban esquivar los golpes.

Al momento que se dio cuenta de que estaba siendo fotografiada y grabada, la conductora se subió al auto y huyó. Ortega Ruiz declaró también que las víctimas de la agresión no interpondrán denuncia de los hechos, ya que, dijeron, “son gente mayor y de paz”.

Notas relacionadas