Realizará ST y SNE, Primera Feria de Movilidad Laboral

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 14 de diciembre, 2018 | 2:46 PM

Realizará ST y SNE, Primera Feria de Movilidad Laboral

Con la finalidad de cubrir las 80 mil vacantes disponibles a nivel estatal, la Secretaría de Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevará a cabo la Primera Feria de Movilidad Laboral en Reynosa.

Enrique Garza Salinas, Subsecretario del SNE, invitó a los ciudadanos de este municipio y alrededores en situación de desempleo, a que acudan el próximo martes 18 de diciembre al Gimnasio de la UAT, en punto de las 08:00 horas, "con varias solicitudes" y aprovechen de las diversas vacantes que las empresas participantes estarán ofreciendo.

"Necesitamos equilibrar el empleo en Tamaulipas, hoy en Reynosa vamos a invitar a que los municipios aledaños vengan y hacer la vinculación entre las maquiladoras principalmente, los comercios y los prestadores de servicio, para que se vengan a establecer aquí a Reynosa", expresó Garza Salinas.

De igual forma, señaló que se ha logrado entablar platicas con autoridades de diversos municipios, para detectar los núcleos de población desempleada y acercaros a las empresas que buscan mano de obra.

Añadió que durante la Feria, estarán participando alrededor de 100 empresas, con un estimado de dos mil 400 vacantes, así como un módulo del Instituto Nacional de Migración, atendiendo a personas extranjeras y apoyándolas durante el trámite de contratación.

También recomendó a los interesados para que acudan con la papelería correspondiente, desde varias solicitudes de empleo, copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, entre otros.

Toros 6 abril

Notas relacionadas