Preparan acciones preventivas para la celebración de fin de año

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 14 de diciembre, 2018 | 4:21 PM

Preparan acciones preventivas para la celebración de fin de año HM4X6ywk4Jnpn0j3ykPv.jpg x4FR9fOpzgrSXqbzeWPd.jpg TwiOISX4UxGZjM1QTveb.jpg

Ya se coordinan las diferentes corporaciones enfocadas a la protección de la ciudadanía, para estar atentos ante cualquier contingencia que se pueda generar durante la celebración de la noche buena, y el fin de año.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del ayuntamiento de Altamira, explica que trabajan coordinadamente la policía estatal y la gendarmería, incrementándose el número de elementos en la zona conurbada, para resguardo de los ciudadanos.

Explica que también se han coordinado otras dependencias como Tránsitos, Cruz Roja, Bomberos, entre otras, para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante estos últimos días del 2018.

De igual forma hacen un llamado a los ciudadanos, para que sean precavidos al momento de manipular objetos elaborados a base de pólvora, con el propósito de evitar quemaduras o lesiones por explosión.

A los automovilistas se les orienta y exhorta a no manejar a exceso de velocidad, haciendo hincapié en no operar vehículos si se ha ingerido bebidas embriagantes, con el propósito de evitar una tragedia que lamentar.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas