Exitoso Desfile Navideño en Santa Apolonia

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de diciembre, 2018 | 9:26 PM

Exitoso Desfile Navideño en Santa Apolonia mf2D9o1o5ku8ckOgCf5c.jpg BGXKDYK7EHaCWuMwq2e7.jpg jZH40XCSCBPFbJYQRof7.jpg 24wnMRv3HrSdnFzSDHQN.jpg lU7wkXWotaMUrdxKZTWs.jpg YT37Ftt2LYoxEVGLR7Zy.jpg A5jBlYW7uTc9IMed1MXp.jpg X0hGPSyqzBIfrWiMSs8z.jpg gGftGAALIyLoDb35nlXQ.jpg DhRzRMtZcGMN53Ywap6D.jpg WckvR3QSj6n0hRganKAZ.jpg bgsBagFHQfEMVaYnEqHx.jpg

Una celebración sin precedentes tuvo lugar en el ejido Santa Apolonia, dónde alumnos, padres de familias, asociaciones civiles y población en general, se concentraron frente a la delegación municipal, acompañando al Presidente, Carlos R. Ulivarri López, quien encabezó el primer desfile navideño.

Mas de 10 contingentes integrados por alumnos con atuendos alusivos a la navidad, carros alegóricos y autos de exhibición, desfilaron por la avenida principal, donde los habitantes de la comunidad y ejidos aledaños hicieron presencia para disfrutar de las tablas rítmicas.

Posteriormente y continuando con el objetivo de rescatar las tradiciones, se llevó a cabo la tradicional posada navideña, donde niños y adultos disfrutaron de show de payasos, piñatas y bolsitas de dulces.

“Esto se tiene que hacer ya año con año, tenemos que ir viendo de qué forma vamos dándole más vida y más calor a lo que tenemos aquí, parte de lo que tenemos que hacer es rescatar nuestras tradiciones y rescatar lo que nuestros hijos deben saber” comentó el Lic. Ulivarri López.

Es con estas actividades, que el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, promueve la convivencia familiar y el rescate a nuestras tradiciones.

Notas relacionadas