Nat Geo emitirá música e imágenes para mascotas este 24 y 31de diciembre

Tendencias / Tendencias / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 17 de diciembre, 2018 | 6:56 PM

Nat Geo emitirá música e imágenes para mascotas este 24 y 31de diciembre

A los animales, las explosiones de fuegos artificiales está claro que no les viene bien, pues les puede llegar a generar taquicardia, temor, estrés o que incluso se escapen de sus horgares, por ello National Geographic se dio a la tarea de retomar el especial de una hora de “¡Felices Fiestas Mascotas!.

En plena festividad de noche buena y en la víspera de año nuevo este 24 y 31 de diciembre, Natgeo realizará un especial de música clásica ilustrado con imágenes relajantes de la naturaleza, para amenizar las explosiones de la pirotecnia durante los festejos, para nuestros animalitos.

“En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales“, indicó Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

Por su parte el canal en su cuenta de Youtbe anunció el regreso de este especial que inició con éxito en 2017. 

“Está comprobado que la música clásica relaja a los animales. Por eso, el 24 y 31, diez minutos antes de medianoche, a la hora de los fuegos artificiales, ponlos a ver el especial para mascotas de National Geographic, un programa con imágenes relajantes y música suave. ¡Ellos también merecen unas felices fiestas!”

Notas relacionadas