Con el talento de jóvenes fomentan valores, en plazas públicas y colonias de la zona sur del estado

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 17 de diciembre, 2018 | 10:33 PM

Con el talento de jóvenes fomentan valores, en plazas públicas y colonias de la zona sur del estado 80NXKqh9MoFHkBQeCdwy.jpg QkyRePbvidl17KquQzTz.jpg er4Qe41fAuAAx3aMnuYM.jpg L3BC2E95isJDjgU81hRw.jpg

Con gran éxito se desarrolla el primer festival de valores y de talentos “Tamaulipas 2018”; mediante el cual, jóvenes talentosos, exponen lo aprendido en los club creados en la Federación de valores, promoviendo un mensaje de paz, armonía, reestructuración social y sobre todo en el fortalecimiento de múltiples valores, útiles para la sociedad.

Manuel Cruz del Ángel, presidente de la Federación internacional de ciudades de valores, explicó que participan los clubs de cubo rubik, de magia, de baile, rondalla, grupo musical, y la participación del mariachi “identidad”, entre otros más.

Con el apoyo de los gobiernos locales, estos grupos de jóvenes se presentan en plazas públicas y colonias de los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Subraya el interés de este programa que es fomentar “un modelo de valores para la prosperidad y la paz “, buscando con ello recuperar el tejido social y reducir los problemas sociales que aquejan en la región.

Además en estas presentaciones, jóvenes y padres de familia exponen conferencias, resaltando los diversos valores como la honradez, disciplina, tolerancia, respeto, puntualidad, entre muchos más, haciendo la invitación para que las familias en general se acerquen a estas presentaciones, e incluyen a sus hijos en estas actividades recreativas, y de fortalecimiento en las buenas costumbres y valores morales.

Machaca FM

Notas relacionadas