¿The Cure volverá?

Reflector / Reflector / Por: Josemar Alain

Publicado: 18 de diciembre, 2018 | 9:28 AM

¿The Cure volverá?

“Sí, en unas seis semanas terminaremos el que será nuestro primer disco en más de una década. Son unos momentos muy emocionantes para todos nosotros”.

Estas fueron las recientes declaraciones que Robert Smith pronunció durante una entrevista y de manera casi inmediata despertó el interés de los fanáticos que por más de 10 años han esperado música inédita de la banda británica “The Cure”.

Sin embargo aún no es momento de sacar el rímel y deliniar los ojos, ya que en algunas otras ocaciones el líder de la banda (y único miembro original) eleva las expectativas para después simplemente no cumplir.

Siendo una de las bandas más representativas de toda una generación, ingresarán al Salón de la Fama del Rock and Roll en una ceremonia que se realizará el 29 de marzo próximo en el Barclays Center en Brooklyn.Además “The Cure” se encuentra actualmente trabajando en la producción para la gira internacional que tendrán durante el verano del 2019.

Desde que inició la banda en la música han vendido un aproximado de 27 millones de discos. Son fundadores de la música “punk” y la música gótica a finales de los 80s y principios de 90s.

Por si la noticia de la posibilidad de música nueva no te fue suficiente, el cineasta Tim Pope, se encuentra trabajando en un documental oficial de la banda (el primero) que tendrá material exclusivo, entrevistas nunca antes vistas y conciertos extraños.

Notas relacionadas