Aún sin definir número de permisos de la Sedena para la venta de cohetones

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 18 de diciembre, 2018 | 5:49 PM

Aún sin definir número de permisos de la Sedena para la venta de cohetones ARqzSRWrBn0weyxQZVeE.jpg gdvkRkJ1PBrbBfgVO8I2.jpg 6jgyciE1P8nSjB0H4Ucl.jpg

La dirección de Protección Civil, ha cumplido con la realización de las valoraciones de riesgo, a cinco puestos, que podrían vender pirotecnia durante la última semana de este mes de diciembre.

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil, aclara que aún no se han definido cuántos permisos otorgará la Secretaría de la defensa Nacional, para la venta de la pirotecnia, sin embargo como parte del requisito, quienes buscan esa autorización ya instalaron pequeños módulos para la venta de artefactos elaborados a base de pólvora, cerca de la laguna de Champayán.

De igual forma explica, se ha realizado la valoración para la venta de cohetones y pirotecnia en la zona rural, dichos puestos deberán de tener tanques que contengan agua, y otros que contengan arena, además de extintores, y otros implementos, para sofocar el fuego, en caso de registrarse alguna contingencia.

Las medidas preventivas ya se han tomado, y será en los próximos días cuando se defina el número de permisos que otorguen la Sedena para la venta de estos artefactos.

Toros 6 abril

Notas relacionadas