Reciben Tamaulipecos a AMLO en su visita a Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 04 de enero, 2019 | 10:15 PM

Reciben Tamaulipecos a AMLO en su visita a Reynosa BQIH1kbADbbFjZPlZYq0.jpeg XfoABM8G3bMZfq1DVrTH.jpeg YkXkXl4tfgcx8AW8OQa8.jpeg p9asv0crbCaqOhMPmwuy.jpeg oziqVBDSZ50DLKDKqknI.jpeg

Con pancartas de peticiones y agradecimientos de admiradores y protestantes, fue recibido el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, al arribar al Aeropuerto General Lucio Blanco de este municipio fronterizo.

Al lugar, se dieron cita cientos de ciudadanos de Reynosa y municipios aledaños, quienes buscaban tener contacto directo con el Mandatario Federal a fin de darle a conocer las peticiones y problemáticas que enfrenta la ciudad.

Entre los protestantes estuvieron presentes, la Asociación Civil Justicia Tamaulipas, la Alianza Mayoritaria de Transformación Sindical Petrolera, agricultores y campesinos de diversos municipios del Estado, maestros representantes de las estancias infantiles SEDESOL, el Sindicato Industrial Autónomo Operacionales de las Plantas Maquiladoras de Reynosa, así como el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras.

Al entrar el Presidente de México al edificio, los ciudadanos se lanzaron contra éste, para tomarse fotos con él y otros para entregarle algunos oficios donde le daban a conocer las peticiones, al salir del Aeropuerto, el Mandatario saludo al pueblo de Reynosa con una ondeada de mano al aire.

Al llegar al Hotel Holiday, ubicado en la Zona Dorada de Reynosa, otros tantos lo esperaban a las afueras de la sede, entre éstos, el Colectivo de Desaparecidos de San Fernando, entre otros representantes de los Sindicatos y Asociaciones ya mencionados, así como sociedad civil.

Mientras éste daba su discurso de inicio a la Zona Libre en la Frontera Norte, cientos de ciudadanos aplaudían su mensaje a las afueras del lugar donde se instaló una pantalla y altavoces para que los mismos, tuvieran la oportunidad de ver y escuchar las palabras de AMLO.

Los comerciantes aprovecharon para vender a los fanáticos, desde llaveros, playeras, gorras, muñecos y demás, los cuáles, estaban estampados con frases e imágenes del Presidente.

SendExport

Notas relacionadas