Comparten monumental rosca de Reyes

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de enero, 2019 | 10:07 PM

Comparten monumental rosca de Reyes

Una Monumental Rosca de Reyes de por lo menos mil 780 metros lineales, se compartió en Aguascalientes, con el fin de unir a las familias y conservar las tradiciones.

“Para generar espacios de convivencia, para que en las familias sigan permeando las tradiciones en todos los habitantes de Aguascalientes y sobre todo pues a nivel familiar”, dijo la directora general del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco.

Se cerró la Avenida Francisco I. Madero en el centro de la ciudad para colocar la rosca con un peso aproximado de dos mil 260 kilos.

“Participaron poco más de 10 panaderías, la longitud de la rosca de este año fue de mil 780 metros lineales, 127 metros más que la que partimos en el año 2018”, agregó.

Más de siete mil personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar.

“Estuvimos supervisando la elaboración de las roscas y nos decían los panaderos y lo pudimos constatar, un producto totalmente fresco, son roscas que se elaboraron el día de ayer y el día de hoy estuvieron llegando aquí a la plaza principal las charolas con pan fresco para que todas las familias de Aguascalientes pudieran degustarlo”.

Puentes internacionales SB LIII

Notas relacionadas