No "reapareció" pero celebramos el natalicio de Juan Gabriel

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de enero, 2019 | 8:45 PM

No "reapareció" pero celebramos el natalicio de Juan Gabriel

Después de que Joaquín Muñoz, ex representante, del cantautor mexicano Juan Gabriel, afirmara que éste no estaba muerto y reaparecería este lunes 7 de enero en el marco de su cumpleaños, el “Divo de Juárez” no apareció y sólo queda desearle un feliz cumpleaños hasta el cielo. 

En noviembre pasado, su ex representante aseguró que Juan Gabriel se encontraba vivo tras “haber simulado su muerte porque deseaba tener tranquilidad y privacidad”.

Las declaraciones publicaron un impacto y esperanza entre sus fans, sin embargo en el mismo mes de marzo, Muñoz negó que reapareciera durante el 2018 el cantante.

Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”, afirmó en entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’.

No obstante, este lunes, Joaquín Muñoz si apareció para asegurar que el cantante no reaparecerá hasta que alguien “importante” le brinde su apoyo, pues asegura, Juanga teme por su vida. 

“Es una persona muy importante aquí de México. No puedo hablar más acerca de eso. A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. No hay fecha, mañana le voy a pedir fecha”, dijo.

Expo Bodas

Notas relacionadas