Sin homologación la gasolina en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2019 | 10:58 AM

Sin homologación la gasolina en Matamoros AfcoOpxzZMoFkskmGmsZ.jpg xBW9NrwMLoACkk5NJ20R.jpg

Mario Alberto López Hernández, alcalde de Matamoros, manifestó que los ajustes al precio del combustible se presentarán de forma gradual, de tal manera que todos los empresarios puedan vender la gasolina al precio establecido por el Gobierno Federal, sin presentar pérdidas considerables para sus negocios.

Destacó que la variación en el precio del combustible entre las diversas gasolineras, se debe a que todas están sujetas a la liberación de precios; aseguró que hay que tener presente el hecho de que algunas empresas locales tienen a su venta producto extranjero.

Cabe mencionar que Petro 7 es la empresa que tiene más barata la gasolina está a 13.30 aproximadamente, pero eso deja en desventaja ya que el resto de los empresarios están dentro de la ley de la oferta y la demanda; quien mejor oferte y quien mejor dé el servicio lógicamente tendrá un mejor mercado.

Puntualizó que este comportamiento no es privativo de esta ciudad ni de la industria gasolinera, por lo cual recomendó a los ciudadanos optimizar gastos y no derrochar dinero en cuestiones banales, ya que una economía sana es aquella que siempre puede solventar gastos innecesarios.

Toros 6 abril

Notas relacionadas