COMAPA aumenta su recaudación

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 08 de enero, 2019 | 11:00 PM

COMAPA aumenta su recaudación

Durante el mes de Diciembre se incrementó el número de ciudadanos que acudieron a pagar sus rezagos en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilla (COMAPA) de Ciudad Victoria.

El Gerente de este organismo, Humberto Calderón Zúñiga, aseguró que este mes superó a los meses anteriores, ya que comúnmente se recaudaban 25 millones de pesos, mientras que en Diciembre se superaron los 34 millones.

“Nos fue muy bien ahora en Diciembre, hubo bastantes usuarios que se pudieron poner al corriente, si en el mes normal estamos hablando de una recaudación de los 25 millones de pesos, Diciembre paso de los 34 millones de pesos”, destacó.

Expresó que el monto total de la cartera vencida en rezagos esta por encima de los 400 millones de pesos, sin embargo, destacó que existe un margen muy grande de oportunidades para que los usuarios se pongan al corriente.

Ante esto, convocó a evitar intentar solucionar el rezago con terceras personas, ya que, “el resultado sería el mismo, entonces lo que recomendamos es que directamente actúen con nosotros”.

“Tendrán que ponerse al corriente, por lo pronto tiene que acercarse a COMAPA para ver porque en Diciembre no pudieron acercarse y ya veremos cada uno de los casos en particular”, concluyó.

Toros 6 abril

Notas relacionadas