Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2019 | 8:08 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

En el plano de lo profesional, Urano el planeta de los cambios imprevistos influye en esta zona de tu vida, provocando que todo cambie de manera sorpresiva, pero con muy buenos resultados. En el ámbito de lo económico, hay una gran noticia, Venus el planeta del dinero aspecta en esta zona de tu vida, la situación está obligada a mejorar. Neptuno el planeta de las ilusiones y desilusiones influye en tu zona de nuevos romances, precauciones por favor.

Tauro

Plutón tu regente y el Sol te dan una gran ayuda, ya que están instalados en tu zona del dinero y al menos estarán ahí una semana, por lo que se recomienda aprovechar este súper influjo, ya que es un aspecto que no sucede mucho en la vida, así que esta es una oportunidad única. Júpiter el planeta de la expansión y el desarrollo está en tu zona del triunfo y éxito, por lo que este es el mejor mes para crear la estrategia que te coloque en el punto que deseas para cumplir tus metas.

Géminis

Venus y la Luna influyen en tu signo, por lo que la madurez en las emociones y en el plano económico es algo que debes experimentar en estos días. Estas viviendo una etapa de pruebas, decisiones importantes y sobre todo cambios en todos los planos de tu vida, lo cual afortunadamente logra que obtengas avances de consideración, toma en cuenta que el universo es sabio y sabe el motivo por el cual está provocando todos estos movimientos en tu vida.

Cáncer

Vives un buen aspecto en tu signo, el cual se complementa con Plutón el planeta del poder y la fuerza, así que imagina todo lo que puedes lograr si te lo propones. Estas en una gran temporada para que la vida la vivas con éxito y triunfo, pero esto ya depende de tus decisiones; también este es un gran momento para crear planes estratégicos que te ayuden a conquistar tus metas y de paso hay buenas opciones para consolidar el plano del amor.

Leo

Tus aspectos en estos días son de cuidado, ya que cuentas con el influjo de Saturno en tu zona del triunfo, por lo cual veras de una manera sencilla todos los proyectos que aparezcan en tu vida y no dudarás en decir sí, pero Urano el planeta de los cambios imprevistos aspectara por unos días en tu zona del dinero, lo cual puede provocar que gastes tanto en cosas que no necesitas o inviertas en negocios que aparenten ser buenos sin meditarlo mucho. Cuidado.

Virgo

Influjos interesantes iluminan tu zona del triunfo y éxito, si a esto le sumamos en que tu área de la fe cuenta con aspectos interesantes, tu percepción del mundo y madurez, pues tienes una excelente combinación para ver la vida con le realidad necesaria y todo plan o proyecto sea creada para ti, no necesitas pensar en nadie para ofrecer esos triunfos, es el momento para que crezcas tú y en consecuencia tu vida mejore y cambie.

Libra

Excelente combinación del cosmos en tu zona de la fama y el reconocimiento, es el mejor momento para proponer y llevar a la acción planes nuevos. La presencia de Marte el planeta de la conquista en tu zona de la pareja o socios, es un muy buen augurio para que sucedan las situaciones que tienes que vivir en esta zona de tu vida. Venus y la Luna en tu zona de la transmutación y cambios, por fin entiendes y dejas ir lo que te lastima.

Escorpión

Debes de dar por un hecho que en estos días es muy probable que te enamores, ya que cuentas con influjos interesantes en tu zona de la pareja, por lo cual atraen a tu vida lo real y objetivo que tienes que vivir. Marte en tu zona de lo laboral, indica que el trabajo no parara y es un buen ciclo para que obtengas importantes contratos, ventas o ganancias. Habrá sorpresas en el ámbito de la vida cotidiana y es casi obligatorio vivirlas.

Sagitario

Tu vida cambiara ya que los influjos que se forman en tu zona de la transmutación y regeneración, te colocan en el punto de la vida donde no habrá manera de mirar hacia atrás, es ahora donde necesariamente maduras y percibirás la vida desde una perspectiva diferente. Marte el planeta de la conquista ilumina tu zona de los nuevos proyectos, por lo que este es el mejor momento para crear mejoras en tu vida.

Capricornio

Urano el planeta de los cambios imprevistos está de visita en tu zona del triunfo y éxito, el cual creara los cambios y movimientos inesperados para que te enfoques y dirijas en la dirección correcta que te lleve al reconocimiento y éxito. Algunas situaciones en el plano de la familia, llegan al punto de ebullición para que se resuelvan de una vez por todas. Aspectos interesantes en tu zona laboral, lo cual augura una temporada con mejoras en esta zona de tu vida.

Acuario

Júpiter el planeta de la expansión y el desarrollo influye en tu zona del dinero, por lo que es el mejor momento del año para crear una nueva estrategia que te ayude a equilibrar tu economía y crear algún plan alternativo que te lleve a generar más dinero. Neptuno puede ponerte algunas trampas en el amor, ya que aspecta tu zona de la pareja y provoca que te ilusiones de más con alguien que acabas de conocer, analiza bien si es compatible contigo y ve paso a paso.

Piscis

Cuentas con excelentes aspectos en tu zona de los nuevos proyectos, romances y suerte, depende de ti y tus actitudes aprovechar este súper aspecto, que solo sucede muy pocas veces en la vida. Cuentas con la presencia de Marte en tu zona del dinero, lo cual indica que este es el momento donde te llegan muy buenas propuestas y es la mejor temporada para crear un nuevo plan económico en el que puedas tanto equilibrar como mejorar tus finanzas.

Trucking Expo

Notas relacionadas